Un poco extraño todo....

2/19/2009 12:25:00 p. m. | 3 Comments

Chicas lo siento!!!
Me he pasado por algunos blogs para comentar estos días, pero no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir en el mío.
Bueno, ¿por donde empiezo? he estado leyendo a ratos libres "la jaula dorada" y el otro día me descargué "cuando comer es un infierno" Quería conseguir "días perdidos" pero es casi imposiblem he mirado en internet, en la biblioteca no lo tienen, bueno ya me he hartado de buscar..
No sé cuanto peso, pero creo que he vuelto a 55 o así, llevo muchos días que como la comida normal que hace mi madre, aunque una pequeña ración, pero creo que me he estabilizado, la ropa me sigue quedando grande, así que de momento no me preocupo mucho, quería bajar a 50, pero creo que tengo tiempo hasta verano.
Ultimamente no tengo motivación por los estudios, intento esforzarme pero hay mal rollo en clase y hay días que no voy, empecé con mucha ilusión , pero estoy muy decepcionada, no es lo que yo esperaba y me da la sensaíón de que no estoy aprendiendo nada, no es que yo sea una empollona, pero ya que estoy estudiando y no trabajo, debería estar aprendiendo algo para cuando trabaje, ¿no?
Tengo tantos trabajos que no tengo tiempo ni de recoger mi cuarto, cuando salgo de clase, voy de cabeza al ordenador a seguir con los trabajos, pero aún así mi nota no es muy alta, estoy harta de los favoritismos, por eso hay malos rollos, los que hemos suspendido, ha sido porque no nos hemos enterado de los trabajos que había que entregar, estabamos en otra clase haciendo las cosas y la profesora estaba en la otra y lo dojo para los que estaban alli, pues a nosotros ni pío y luego Las favoritas" no nos dijeron nada, y encima la profesora dice que ese día no estabamos, enfín , pero no me voy a desesperar, lo tengo hecho, sólo que en este cuatrimestre me aperece la materia como suspensa.
Bufff, que rollo , pero necesitaba deshaogarme, me hace mucho bien escribiros, aunque no muchas lo lean.
Tengo unos cambios de humor muy fuertes, tan pronto estoy contenta y hablando con todos(con los que me llevo bien) como me apetece estar sola y no ver a nadie, ni a mi novio, me estoy volviendo antisocial, donde estoy más a gusto es en mi cuarto. Me gusta estar sola.
Si , me gusta leer, si tengo tiempo, o hacer cositas con perlas, o coser, lo de hacer manualidades relaja mucho, me pongo una peli y me entretengo, un cigarro de vez en cuando, la verdad que ultimamente, con estos nervios, fumo más.
Llevo como dos semanas sin llamar a mía, eso me gusta, pero quería seguir adelgazando, a veces estoy tan ocupada que no sé ni que hora es, y entonces mi madre me llama a comer, si por mí fuera me iría a clase sin comer, no por que quisiera, sino porque ni me daría tiempo, ni me apetece comer, me entra más hambre por la noche al salir de clase.
Os voy a decir lo que comí ayer, a ver que os parece, desayuno, nada, comida un cuenco pequeño de pastas con tomate y una naranja, merienda, nada, cena un sawich con una loncha de pan integral, dos de pavo, un tomate, y media manzana, creo que no está mal, ni mucho ni poco, la verdad que estos días me he notado con más energía y me hace falta, a ver si consigo relajarme otra vez y seguiré adelgazando, me lo voy a tomar con calma, sé que en cuanto vuelva a mis costumbres , perderé esos 5 kg que me sobran.
Bueno, mis cielos, un beso muy grande a todas, a las que os tengo en mi lista de blogs os leo en cuato escribis algo, lo suelo mirar por la mañana y por la noche, a veces no tengo tiempo, pero todos los días os leo, aunque no comente, sed fuertes, sois grandes personas y podeis conseguir lo que os propongaís, me encanta leeros y os tengo mucho cariño, me gusta saber que tal estais, me alegro de conoceros. Un abrazo mis princesas, os quiero.

3 comentarios:

Secreta dijo...

o de los favoritismos en clase no choca tnto como que las favoritas se hayan callado la boquita.

livemia dijo...

holaaaaaaa cariño!!! jou.. la verdad qu me ha dado estress tu vida jeje... deberias desconectar un poquito, y quedarte algun rato al dia sin hacer absolutamente nada, mirando al techo o las mariposas.
Bueno cielete, ya sabes que te puedes desahogar conmigo todo lo que quiers. mi correo es.
dejadeserprincesamia@hotmail.com
Por cierto!! estoy muy orgullosa de que lleves dos semanas sin llamar a mia, ya veras como perderas, pero come muy sano vale?
un beso cari

dArk bAllEriNa.. dijo...

hola princesa.. si q te leemos.. en fin no te estreses mucho con las clases.. yo me gradue el verano pasado y verdaderamente sales con la cabeza atiborrada de cosas q ni sabes para q te van a servir.. pero creo q eso nos pasa a todos, pq pienso q se aprende realmente en la experiencia mas q un salon de clases.. asi q relajate y trata de llevarlas lo mejor posible despues sola te daras cuenta de lo mucho q SI aprendiste en las hrs interminables de estudio.. en cuanto al peso eso lo bajas rapido estoy segura.. estuve mirando aca en tu blog una dieta q me parecio q estaba buena pero todavia no tengo los animos para ponerme las pilas nuevamente.. bueno nena cuidate mucho.. a mia de lejitos yo no le tengo cariño para nada, pero seguramente vas a estar esplendida si continuas comiendo sanito..

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...