Os inmaginais ver esta imagen algún día? un río de sangre y todo nevado alrededor, me parece una imagen muy interesante, porque pienso que la sangre es caliente y de un rojo oscuro, y contrasta de forma bestial con el blanco y el frío de la nieve... Así soy yo a veces..
Decidida, estoy decidida a volver a bajar, aunque esta mañana me ha pasado algo que me ha enorgullecido de alguna manera, mi madre me ha dicho, que estoy delgadita, que parezco un fideo! y yo le he contestado, Como si no comiera!
Bueno he de decir que aunque he engordado un poco con mis líos de los examenes, no ha sido demasiado, en numeros no lo sé , no me peinso subir a la báscula hasta que me vea mejor, aunque tengo que reconocer que hay momentos en eque me veo bien, cuando voy caminando y veo mi sombra alargada correr delante de mi, o como el sábado, que todo el mundo me miraba, como si estuviera "bien".
El jueves salí de fiesta y el sabado tambien, los dos días bebí bastante, y también comí "normal", es un ritual que tengo, si bebo demasiado al llegar a casa como algo, sé que es una tontería, podría vomitar y sería el momento más lógico de hacerlo,(mucho más que en otras ocasiones) pero no lo hago, de perdidos al río, tal vez sea porque incluso vomitando no se me pasa la borrachera y comiendo algo si, el cuerpo es sabio, y de vez en cuando hay que escucharlo, aunque sea estando borracha....
Se me ocurren muchas cosas que contaros a lo largo del día, pero como va pasando el tiempo y no puedo escribir en eesos momentos, ahora no me acuerdo, tengo una memoria pésima, pero eso es de toda la vida,
le voy a hacer caso a angie, y he borrado lo que puse anoche, estaba un poco depre, pero hoy estoy bien, esta noche me paso y os cuento que tal me ha ido el día...
Besos preciosas

7 comentarios:

Angie dijo...

Hola princess, siento mucho lo que te pasó, pero to que tu borraría esta entrada, primero por que cada vez entres la vas a e ver y te va a seguir matando por dentro y segundo, porque puede que alguien te reconozca, yo tengo un amigo que ah encontrado mi blog y ahora es horrible, no para de darme la lata y amenaza con decirselo a mi madre, como si la pobre no tuviera ya bastante despues de lo de la abuela.
Lo dicho prin, lo pasado, pasado y es mejor intentar olvidarlo.
Besos de fresa.

Anónimo dijo...

hola nenita***
me alegro que estes bn y que le eches muchas ganas a bajar de peso, hace algun ratico no escribias, pero me alegro que lo hagas, te he extrañado, tambien me parece bn que hallas borrado esa entrada, en fin espero que esta semana le eches muchas ganas a la dieta y que tu bascula marque unos kilitos menos
un beso enorme y cuidate

Julia_pixelate dijo...

Hola guapa, he leido la version anterior y la verdad es que es algo durisimo...
espero que puedas conseguir lo que deseas como todas nosotras, un beso

livemia dijo...

Hola cielo, bueno ahora podras perder, ya veras como en cuanto empieces a desestresarte estaras mucho mejor con todo.
A mi me pasa igual, cuando voy borracha(a no ser de que vaya muy borracha jeje) no vomito, pero yo creo que es pk si lo hiciera seguro que me oirian... y me muero... asi que na, a aguantarse jeje...
me gusta ver que has salido dos dias, eso es que estas mejor de animos, y me alegro tantisimoo
un beso corazon

dArk bAllEriNa.. dijo...

hola princesa.. creo q si es mejor borrarlo.. no hace falta tenerlo de recordatorio aca.. x mas duro q sea admiro q sigas adelante.. no puedo ni empezar a imaginar lo q seria.. pero todavia queda mucho x vivir y de verdad q deseo lo mejor para ti.. y hablando de otras cosas.. te he nominado si te das una vuelta x mi blog ahi tendras un premio =) igual y sirve para conocernos mejor hacer estas cosas.. cuidate mucho..

Anónimo dijo...

Hola, llevo unas semanas leyendote y hoy me he decidido a presentarme...
Soy nueva y me gustaria poder establecer relacion con princesas para que me ayudeis a comenzar este camino de una forma más fácil...

un beset

Evansdido dijo...

se parece a mi perrita..es una golden retriever.. solo q ya ta grande..tendra.. 7 meses jijiji ... wauu!!! hay q luxar por nuestras metas!!! yo tb kiero los 50 kilos!! ojala q pronto kisses my princess

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía