Vamos por buen camino

2/26/2009 12:04:00 a. m. | 4 Comments

Me ha encantado esta foto, me parece adorable...

No lo he dicho antes pero me encantan los animales, en especial los gatos.

Bueno hay ha sido un buen día, puedo decir que estoy contenta, no sólo por la comida, sino porque he estado a gusto en clase, mis compañeras me gustan cada vez más, es con ellas con las que salí el jueves, y me lo pasé bien, y, bueno es como que ahora tenemos más complicidad, hacía mucho que no tenía amigas, es tan dificil, no porque no me esfuerce, pero es dificil encontrar a gente que merezca la pena, y ya me había cansado de dar tumbos y tener malas experiencias, he tenido amigas de todo tipo, la ligona, la mandona, la pija, la hippie, la sexi que se los liga a todos, la mentirosa, la envidiosa... enfin, que al final preferí estar sola que mal acompañada, no me quiero hacer muchas ilusiones con éstas, pero la cosa va bien.

Creo que es algo importante, porque, al fin y alcabo, los seres humanos somos animales sociales, como los perros o los caballos, necesitamos companía; Aunque siempre hay momentos en los que te apetece estar sola, a mi me encanta estar sola, leer, escribir, antes escribía cuentos, si encuentro alguno en el caos de mi habitación os lo transcribo (huy que fina), si estoy de buen humor, me apetece escribir, llevaba ya muchos días decaida y ya sé porque era, estaba comiendo demasiado y no hacía deporte, pero ahora he vuelto a aligerar mi dieta y a hacer deporte por las noches, sisi, en mi cuarto, tengo hasta unas pesas que me regalaron por navidad hace mil años...

Esta mañana me ha dicho una amiga mía , que llevaba un montón sin ver, que estoy muy flaca, que no tengo donde agarrar, que, qué hago, y mi madre esta noche que soy un saco de huesos, la culpa ha sido mía por decir que me dolía la espalda, y claro, ella con toda su buena intención ha venido a darme un masaje, y como precisamente los huesos de la clavicula y companía son los que más se me notan , pues me dice: ¿cuanto pesas? ¿50 kilos? y yo noooo, que va unos 58, si pesara 50 sería transparente...

Aunque por dentro pensaba, ojalá pesara 50 kg...

Realmente no lo sé, me pesaré el viernes a ver que tal... Pero 58 no, unos 55, 54, por ahí..

Intake de hayer y hoy:

Ayer: desayuno, nada; comida, un cuenco pequeño de verduras;merienda, nada; cena, sopa de verduras, una loncha de jamón york, un trocito de pan, un yogurt desnatado.

Hoy: desayuno, nada; comida, ensalada de tomate y lechuga con vinagre de manzana y sal y un huevo duro; merienda, nada; cena, sopa de verduras, loncha de jamón york, pedacito de pan.

Creo que está bien, y por la noche mi ejercicio, viene a ser como una hora y media, me bebo por lo menos un litro de agua.

Y ahora os dejo unas fotos que me encantan:

4 comentarios:

Secreta dijo...

Yo personalmente, prefiero los gatos a muchas personas....

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

aisn...mecaxis en la mar! pensé que era una seguidora tuya y pensé que no actualizabasporque no me aparecía nada y ahora que entro por casualidad y veo las actualizaciónes casi me como el teclado! aisn.!!! bueno, ahora si me pasaré cada vez que actualices y me alegro un montón de que estés feliz, jo! que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 54 kg!!!!!!!
yo también adoro los gatitos, la mia tiene algo de mala leche pero bueno, la prefiero así, se parece a la dueña claro :P

Espero que te vaya genial con las amigas...a mi me pasó lo mismo, las perdí y ahora nada, con mi novio a todos lados y de vez en cuando salgo con una amiga, la única que me queda...La vida es así de complicada :S

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

Hola guapa!! a mi tmb me encantan ls animales y sin duda alguna son mejores que la mayoria de las personas! Me alegro de que estes tan bien y haciendo amigas!
Un besito

Anónimo dijo...

Me encantan los gatos. En casa de mis padres tengo 3! Y en el piso donde vivimos entre semana tenemos un hamster. Es de mi hermana pero creo q le presto mas atención yo que mi hermana. Un día os pondré una foto de alguno de mis gatos.

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía