y de postre..frambuesas

2/13/2009 02:51:00 p. m. | 7 Comments

Y mañana san valentín, me parece que es una fiesta como las navidades, consumista.
Le prepararé yo la cena a mi novio, así conseguré evitar que sean muchas calorías, y ya tengo pensado el menú:
Ensalada y mousse de salmón y de postre frambuesas, estará rico pero sin pasarme, que cuando vas a un restaurante es imposible contar las calorías.
En cuanto a mi promesa, he conseguido evitar a mía, pero me está resultando muy dificil controlarme por las noches.
Todo el día bien, fruta, cosas a la plancha, nada de pan, pero por la noche sueño con pan, y al final acabo cayendo y comiendo, al menos nada que engorde, bueno no mucho, barritas de especial k frutas rojas, anoche me comí 2, jooooo, creo que he engordado, esto no puede seguir así, tengo que ser más fuerte que la comida, parece que mi fuerza de voluntad se ha escondido en algún rincón, la tendré que buscar seriamente, a ver si la encuentro...
Un beso enorme mis cielos, me encantan vuestros comentarios.

7 comentarios:

PriNCeSiTa dijo...

hola prin!!!
q buena idea me has dado para san valentin, porque mi novio queria ir a cenar por ahi asi q estaba toda nerviosa porque no sabia que hacer, pero con un menu ligerito que a el tb le pueda gustar está genial.

es normal que por las noches te entre esa "ansiedad", a mi por lo menos también me pasa muchas veces, aunque esta semana estoy genial y no tengo esa sensación por las noches, pero bueno, lo importante es que nunca nos demos por vencidas y aunque caigamos mil veces, nos levantemos dos mil :)

mil besos prin y mucho animo

Anónimo dijo...

hola nena, "QUE LINDOS ZAPATOS", que rico que celebres este san valentin, espero que la pases muy pero muy bn. En cuanto a las ansiedad debes ponerle mucha fuerza de voluntad, cuando a veces me ataca suelo hacerme un cafe cargado, obviamente sin azucar y me pasa.
besos te cuidas

LiZ♥ dijo...

hoola prin!
hermosa primero ke todo: DIVINOS ZAPATOOS! y bueno segundo buena idea de la cena....asi sabes kuanto konsumes y no te metes kalorias de mas!

un besito diosa kuidate mucho!

Pau Kerr dijo...

pues si san valentin es una MIERDA xDDD xo weno jajajaj

tia yo te veo geniaaal, jo con 52 o asi i 1.70 estas divina! yo mido 1.60 y peso 50.5 hoy eh! asi q imaginateee cm stoi una vaca!

bueno le he hechado un ojo a tu blog i me gusta =) te sigo vale? un besitoo

livemia dijo...

hola cariño, yo san valentin la verdad que no lo celebro... me parece lo mismo que a ti... que buena debe de estar la cena que le has preparado a tu novio jeje...
Me alegro de que no hayas recurrido a mia, me alegro d corazon.
Un beso enorme

Mifi dijo...

niña que entrada mas...me asusté! Eres como yo, me pasa exactamente lo mismo, solo que yo suelo comer barritas de piña...que intenso, te entiendo llevo 4 años con mia este año cumplo 5 y es super dificil, me han llegado las ganas d contarle a mi madre, pero no lo haré siempre sera mi secreto. Animo nena pues te propongo algo! Vamos a ponernos una metita d no comer nada despues de las 7 de la noche, o si normalmente comes despues de esa hora pues que esa sea tu ultima comida, y asi evitaremos a mia, porque el año pasado yo ya andaba sufriendo un poco sus efectos, pero si se puede te animas?
besos linda
AdiiOs!

Evansdido dijo...

jajaja los zapatos tan brabotes!!! bien bonitos!!! jiji .. sii a mi tambien m pasa eso q con los estudios... como q m estreso y como algo en la uni... algo q esta muy mal porq no vendn nada sanoo!!! y todo t engorda!!! =S pero nosotros podemos!! mido 1.68 .. pensaba pesar 50 kilos..pero ahora kreo.. q 48 podria ser mientras menos mejor nu??
bye mi reina (K)(K)

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía