Historias.... Segunda parte.

3/06/2009 12:35:00 a. m. | 5 Comments

El misterio de los MClean:
Aquella mañana Judy se levantó angustiada y empapada en sudor, como todas las mañanas de una semana a esta parte.
La casa se encontraba tan vacía que le dieron ganas de gritar, pero luego pensó que eso no le iba a devolver a sus padres, que era lo que ansiaba.
Después de mucho discutir con la asistente social, había conseguido lo que quería, quedarse en su casa; Pero solamente ella sabí apara qué, poder comprobar si sus padres seguían allí, cosa que dudaba pero que podía suceder como había leído en una revista hacía muy poco tiempo.
El articulo trataba de una chica no mucho mayor que ella que se había tirado desde la ventana de su habitación ante el horror de sus padres que no pudieron hacer nada para salvarla.
La chica había muerto tan repentinamenteque su espiritu aún rondaba la casa haciendo la vida imposible a todo el que se acercara; escribía en los cristales, deshacía las camas, pinchaba a la gente con alfileres...
Todo esto fué lo que impulsó a Judy, que ayudada por una terriblemente creíble sarta de mentiras, convenció a la asistente de que podía (y debía) quedarse en su casa sola sin que por ello ocurriese ningún tipo de percance.
Otra de mis historias, espero que os guste...
Intake de hoy: Comida, revuelto de ajetes con setas y gambas. Cena, gulas con cebolla y tomate.
En total creo que son unas 500cal, no quiero comer mucho que estoy con la regla.
Besos de manzana mis princesaas...

5 comentarios:

PERSEPHONE dijo...

Hola niña!!! Pasando a saludar ^^. Está muy lindo el relato y envidiable el intake ;P (yo ayuno xq una vez q pruebo bocado todo esta perdido >.<).Sigue siendo mi inspiración. Un beso, P E R S E P H O N E.

maartitaa! dijo...

me encaanta como escribeees;)

Luminosa dijo...

hola prin, me encanta tu blog y cómo escribes, en una entrada que hiciste en febrero leo que querías el libro Días perdidos, lo tengo colgado en mi blog si aún te interesa. Besos y fuerza

Morganna dijo...

Oye... que bien que te gusta escribir! yo también lo hago.
Me gusto tu cuento, es un buen cuento corto!

*EsTrElLa* dijo...

Me encanta la historia que has escrito. Besos guapa

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...