MAl, mal, mal!

3/24/2009 09:33:00 p. m. | 12 Comments

Este puente me he descontrolado!!
Empecé el jueves, y comí, comí, como si no lo hubiera hecho en años, me da mucha verguena contarlo, por eso no he escrito antes...
Al menos ya estoy pos buen camino otra vez, empecé ayer, por ser lunes, y hoy también me he portado bien, no he recurrido a mía a pesar de comer tanto, Gorda, si comes aguantate, ten autocontrol, así no tendrás que lamentarlo después!!!!
El viernes me pesaré, espero que con toda la semana controlandome a tope, esté al menos iwal que antes...
Besos preciosas!

12 comentarios:

Jen dijo...

Hola prin. no te sientas mal todas caemos y comemos demasiado pero se fuerte! Levantate desp d la caida!!!
cuidatee!! te sigo:)

Encerrada_en_mi dijo...

tranquila prin!!! todas cometemos errorres, lo importante es aprender para no volver a repetirlos...
Mucho animo!!!
XXX

PRINCESITA DE ROSA dijo...

hola nena
creo que me ocurrio algo similar, pero bueno en el trascurso de la semana lo compensaras seguro que si, debemos ser fuertes y dejar a mia a un lado es lo mejor. bueno princess te dejo un beso enorme y cuidate

Princesa dijo...

me ha pasdo lo mismo empece el miercole por la tarde y no he parado, pare el sabado y luego el lunes y hoy vulevo yo no se q hacer son demasiados años ocn mia pero es q asi no voy a perder lso 3 kilos q quiero...soy un desastre

~☆neva☆~ dijo...

no te trates así mujer, poco a poco..

besotes y un gran abrazo (L)

PriNCeSiTa dijo...

hola preciosa!
a mi me paso algo parecido, pero no te preocupes seguro que esta semana lo compensamos y volvemos a estar igual o incluso con menos kilos
solo tenemos que esforzarnos mucho!

un beso y animo

y tranquila, todas caemos y nos equivocamos, es normal fallar, lo importante es que volvamos a levantarnos siempre.

Angelfire dijo...

Nena me paso exactamente lo mismo este fin de semana... espero recompensarlo con ayuno de 3 dias y mucha actividad fisica... se que lo lograremos un abrazo

princesa-imantada dijo...

ojalá yo aguantara sin vomitar aunke solo sea un día :(

Una persona cuerda! dijo...

Sinceramente en vez de hacer este tipo de blog y fomentar aun mas las locuras que haceis al no comer ,si pusieras ese empeño en buscar ayuda lograrias resultados mejores... ejercicio comida muy sana usar fajas y cremas anticeluliticas creo que es suficiente para conseguir un cuerpo bonito y que no se se vea esqueletico ni demacrado. Me da realmente pena ver como os animais unas a otras a dejar de comer cuando sabeis que puede produciros algo muy perjudicioso.
Hay muchos centros! Pedir Ayuda es la solucion!
El año pasado se detectaron en España ochenta mil casos de anorexia con casi quinientos ingresos hospitalarios y más de 100 muertes.
Espero que no seas este año una de ellas... :S

Anónimo dijo...

Creo que deben pedir ayuda,quizás les parezca un estúpido,pero creo que al menos una vez deberían de darse la oportunidad de pedir ayuda,no hace falta que venga yo a explicarles que los trastornos alimenticios tienen solucion pidiendo ayuda,pero si algo molesta debieran de buscar una solucion ya que el tiempo pasa y nos estamos muriendo, de manera tal que seria bueno ser completamente libres para tratar de aprovechar lo mas posible el poco o mucho tiempo que nos toque para ser vivido!.Dense aunque sea UNA oportunidad!De corazon les deseo lo mejor y que puedan cambiar lo que las hace sufrir por algo que les de felicidad,o al menos buscarla.Saludos.Rubén.

Anónimo dijo...

Osea ke pedo kon tu vida nena, no necesitas no komer, ni mucho menos vomitar la comida, "no intentes ser alguien mas, se solo tu" ke importa si subes de peso, ke dudo ke sea mucho el ke subas, por ke no haces ejercicio o algo asi, ke no daria yo por pesar mas, tengo 21 años y no puedo subir de peso, peso horribles 43kg... no arruines tu vida, besos bye. http://www.facebook.com/home.php?#/susiky?ref=nf

Anónimo dijo...

la verdad que si es el sentido que le estas dando a tu vida estas equivocada dios nos mando al mundo para un proposito no puedes matarte diariamente y sin alcanzar ese proposito nena estas mal pero ojala recapacites pronto

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...