Perdida en otros mundos...

3/10/2009 09:35:00 p. m. | 5 Comments

Fotos de El diario de Moïra.
Ya lo sé, llevo varios días sin aparecer, pero el otro día me sorprendió un comentario de Luminosa, me pasé por su página y .....................................................................
He estado dos días completamente en coma, en mi mundo, leyendo y leyendo, sin parar, creo que es la mejor distracción para no comer!
Bueno empezaré por el principio, yo buscaba el libro "Días perdidos" y Luminosa tiene varios enlaces de libros que te puedes descargar, asi que me los descargué todos y me los leí todos, TOdoS.
Las chicas de alambre, días perdidos, el diario de moïra, bajo en calorías......
Con todos ellos me he sentido identificada, al menos en algunas partes, y me ha servido para abrirme los ojos, realmente Esto es una Mierda, cuando ves todos los años que cuesta recuperarse, las lesiones que sufre el cuerpo, ¿de verdad merece la pena? ¿aunque lleguemos a nuestra meta seremos perfectas? ¿nos veremos perfectas, o gordas a pesar de ser esqueletos?¿nuestra vida será perfecta por ello?
Os recomiendo que los leaís, todos, no quiero dar lecciones a nadie, y yo misma se lo dificil que es, pero me han dejado pensando...... En otros mundos............
Besos princesas, Marian
PD: al ver las fotos todo el mundo pensaría, es un saco de huesos... yo pensé que moïra no estaba tan flaca...

5 comentarios:

Princesa dijo...

hola nena, ...sí es cierto es una mierda, lo sé llevo años en esto y tras una temporada vuelvo a caer y cada vez mi meta es diferente, quise pesar 55, luego 50, más tarde 49 me parecía bien, ahora son 47...no sé si llegaré algún día aestar satisfecha y perfecta? nunca seguro, pero es nuestra decisión y de momento, no quiero cambiarla, enferma? claro
besos

dArk bAllEriNa.. dijo...

hola.. creo q a todas nos da x perdernos algunas veces.. y ahi es cuando perdemos el sentido y nuestra percepcion de las cosas se desvia.. y ahi ya una chica delgada hermosa no la vez delgada se ve normal, y una como moira se ve flaca, pero no tanto para llamarla un saco de huesos.. no se ve tan "flaca" xq creo q ya vi chicas q estan peor.. no solo es una mierda pq no es vida.. es q hay q admitirlo te ves como mierda.. xq el espejo te dice q estar gorda, y ante los ojos de las personas te ves espelusnantemente desagradable.. no hablo de ti, ni de mi.. ni de ninguna de las princesas q he conocido aca, hablo de esos casos extremos q muchas veces tienen consecuencias lamentables.. hasta la tumba.. y asi como se dan apoyo para ayunar y no meter ni una milesima de comida a la boca, me parece excelente q hagas esta recomendacion xq a alguna le puede servir, pensar las cosas 2 veces, y tal vez decidir reaccionar y tomar las cosas x otro camino.. la decision esta en las manos de cada una, pero nuestras manos estan unidas.. disculpa q me extendi.. pero me ha tocado esta entrada.. cuidate mucho.

Luminosa dijo...

Hola preciosa. Primero agradecerte que me menciones en tu espacio, y tu mensaje en mi blog. Me alegra mucho que hayas leído los libros que te faltaban. A mí leer me encanta, y como tú bien dices, te hace estar en tu propio mundo.

Hay una cita que me gusta mucho que dice "lee y conducirás, no leas y serás conducido" Leyendo puedes tomar decisiones, correctas o no, pero son las tuyas.

Muchos muchos besos prin

princesa-imantada dijo...

Yo tengo el de ´DIAS PERDIDOS" viene en una colección llamada TESTIMONIOS DE MUJER..lo leí asi como el de abzurdah que me parece una tontería al lado dle días perdidos y leyendo "la jaula dorada" también me he dado cuenta del peligro que conlleva esto...pero vamos a plantarnos ahora? yo espero dejar todo esto cuando llegue a mi meta, lo espero, también espero no perder el norte en el camino...

Muñequita Caprichosa dijo...

Hola linda...
La verdad estoy de acuerdo contigo. Ya los voy a leer...
Nunca estaremos conforme con nosotras, por algo es una ENFERMEDAD, no?
Bsitos

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...