Un poco de inspiración..

3/26/2009 02:24:00 p. m. | 10 Comments

10 comentarios:

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

todas preciosas, perkefctas...
que tal vas niña? :)
un beso

*EsTrElLa* dijo...

Me gustan las fotos, yo quiero estar asi. Besos guapa, espero que te vaya bien.

Anónimo dijo...

wow excepto las ultimas me gustan , y me quedo con la chica del bolsito nude total!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola hemosa****
muy lindas las chicas asi seremos nosotras tendremos nuestra corona y un cuerpo perfecto animo princess..... bueno te dejo un beso enorme y te deseo muchisima suerte

Alicia dijo...

Ola princesita!!!

Oye me ha encantado tu blog asik te voy a seguir si no te importa vale???

Si kieres te invito a pasarte por el mio :)

Un bsito wapa!!!

Valeriia =) dijo...

niniaaa adoro tu blog
sta dmazaido lindo
spero k te encuentres super bien
te voi a segir
spero k no te importe
t admiro muxo princess

att. valeriia =)

watcher dijo...

Me pregunto si estarás bien =S.. palabra de verificación 'skiniti'.. curioso..

Sophia Cork dijo...

Hola princesa! adoro tu blog. Yo también soy española, y nueva en esto del blogger, tengo 18 años y llevo varios años con Ana, con Mia no puedo, recurrí a ella en un par de ocasiones pero lo paso demasiado mal... además mis padres se gastaron demasiado en aparatos dentales como para que yo me destroce los dientes con los vomitos.

Te dejo mi blog: http://fotoscongeladas.blogspot.com

Besos

Miss Drama dijo...

hola nena! es la primera vez que paso por aqui y me gusta mucho tu blog!!
uff! Avril Lavigne es mi thinspo favorita...es simplemente perfecta!!
En fin, te agregare a mis links para seguirte leyendo ok?
Besos!

wallace dijo...

Hola niña, después de haber repasado tu blog, sólo me queda darte un par de consejos:
1) no veas tanta televisión
2) vé a un psicólogo

Te lo digo de buena fe y con buena intención. Cuidate mucho

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía