Este fin de semana he descubierto que tengo otro complejo más, el de ser alta.
Ayer estabamos en un pub mis amigas y yo. y bueno, estaba contenta porque me veía bien, el pantalón se me caía, la camiseta me sentaba bien, iba bien maquillada, pero a mi alrededor, la chica más alta era yo, y claro todos los chicos me miraban.
HAsta bailé, llevaba un montón sin hacerlo, pero me lo pasé bien, dos cubatas y ya estaba haciendo el mono...
Pero no sé, me notaba rara, desgarbada, como que no sabía que hacer con los brazos, y cada dos por tres me daba con los brazos en los huesos de la cadera, se me hizo raro, como soy grande y de huesos anchos. enseguida se me notan, sobretodo en las claviculas, la espalda y las costillas.
Yo creo que me dí cuenta de esto porque estaba un poco tocada por el acohol, pero me sentí asi.
Hoy he ido a comer con mis padres, y he vuelto yo antes a casa, me estaba cuestionanado si vomitar o no, tenía el estomago un poco revuelto, aunque he comido ensalada y un café, pero menos mal que no he vomitado, me habrían pillado, mis padres han llegado un rato después, así que he hecho bien, cuando han llegado estaba poniendo la lavadora, y me he hecho un té con laxana, recogido mi cuarto, y luego me he puesto una serie en el ordenador y he hecho bici estatica y pesas, para compensar la comida.
Creo que de momento me voy a quedar como estoy un tiempo, en 53 ó 52, hay días que me veo bien y otros gorda, pero voy a hacer más ejercicio para ponerme en forma, y, si me veo mal, bajar a 50, pero no quiero alarmar a mis padres, que el otro día leí en el blog de una princesa que la internaron con 49 kg y la hicieron subir hasta 55 y mide como yo; asique prefiero estar así y no llamar la atención de demasiado delgada, que mi madre ya está mosqueada, se fija en mí después de las comidas, esuqe hace cuatro años cuando empecé con ana y mía me pilló una vez después de vomitar, le dije que me había sentado mal la comida y no se lo creyó, por eso creo que ahora que estoy otra vez como entonces, cree que lo que como lo vomito, porque no me engordar, lo que pasa esque lo quemo haciendo ejercicio por las noches, voy andando a todas partes y eso se nota.
Así que lo dicho, me voy a quedar como estoy de momneto, pero seguiré escribiendo aquí y porsupuesto leyendoos a todas.
Un beso mis preciosas.

8 comentarios:

PriNCeSiTa dijo...

hola prin!!!
no veas el ser alta como un defecto, para mi es todo lo contrario, una gran virtud.
De verdad te envidio, lo que daría yo por tener tu altura, incluso me conformaría con menos (yo solo mido 1.60).
Siendo alta todo se ve más bonito, el cuerpo más estilizado, las piernas más largas y delgadas...así que después de leer tu blog he pensado que yo tb tengo otro complejo, pero que ya lo conocía, y es ser tan bajita!!!

realmente me hace sentir muy inferior a los demás.

en fin prin, espero q te vaya todo bien, mucho animo en todo.

mil besos

dArk bAllEriNa.. dijo...

vamos preciosa todas las modelos son altas.. asi q eso es un super plus!! te hace ver mucho mas esbelta asi q sacate ese complejo de la cabeza q nada q ver.. estoy segura q te vez esplendida.. un beso y cuidate..

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

me parece muy bien que te quedes así, para mi es un buen peso y eres alta tienes la perfeccion chica! yo solo mido 165 y pff....muero por 170...
Un cuerpo perfecto!
anda, ahora a disfrutar de tu cuerpecito que para mi, eres perfecta!

livemia dijo...

hola linda, alaa yo ojala fuera un poquito mas alta mido 1.60 pero me gustaria mas ya que la figura siempre sale mas esterilizada...
Me alegro que hayas tomado la decision de parar, me parece genial, pk mira cielo, esta enfermedad es lo que tiene, nunca nos vemos bien... pero si tu ahora mismo te sientes bien, dejalo.
Jajaja... me ha echo mucha gracia lo de los brazos, pk a mi tambien me pasa que no se que hacer con ellos, y muchas veces me reido con mis amigas, y les he dicho que me los cortaria jaja... que me estorban.
Bueno cielo pasa buena semana. un beso

Angie dijo...

Hola prin, no te acomplejes, yo soy más alta que tú y nunca me he acomplejado, no estoy tan delgada pero espero verme bien cuando alcance mi meta, como dice dArk bAllEriNa., todas las modelos son altas, más que yo, yo sería la más bajita. ')
Besos de fresa..........

Moving2london dijo...

gracias por tu comentario!
la verdad es que ya me ha pasado lo de desmayarme, menuda vergüenza.
pero ya me voy calmando un poco... me como algún tomate, pero poco mas, porque me siento demasiado culpable...
bueno, lo dixo, gracias por tu apoyo!!

(por cierto, ¡¡déjate de complejos!! ains...)

Anónimo dijo...

hola cielito***
Creo que no me parece que el ser alta se vea mal o sea un defecto, todo lo contrario, te ves elegante, esbelta y mas delgada. No te aflijas muñequita, apuesto a que debes verte muy bonita....
un beso enorme y cuidate princess

Fany dijo...

Hola, espero que no te moleste que opine. Yo tambien me he sentido como tu, yo mido 1.86 pero no he llegado a mi meta asi que entre la altura y lo gorda que estoy fijate si destaco. Pero el peso que comentas está muy bien para tu altura.Ni te preocupes

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía