Pues sí, volvió mía..... fué tan fácil.... mis padres se iban de viaje justo después de comer, asi que después de despedirlos fuí corriendo al baño y... adiós pastas con tomate.... Luego por la tarde, fui con mi hermana de rebajas, y, aparte de gastarme el dinero de reyes, volví contentisima... me compré unos vaqueros de mango (no suelo comprar nada ahí pero como eran rebajas..) a lo que iba, los vaqueros de la talla 36!!! me sentaban de maravilla, que ilusión me hizo. Ademas no eran muy caros 18 euros, y como el resto de pantalones me estan grandes... Aunque ayer la fastidié, fuí con mi novio a ver la peli de Crepúsculo, que me encantó de verdad os la recomiendo, y claro, el pidio palomitas y seven up, que me encanta, asi que comí algunas palomitas y bebí refresco, jooo, pero no fueron muchas, y luego hize yo la cena, tallarines de soja con verduras, nada de grasa, y me comí un cuenco pequeñito y una naranja. Pero hoy estoy decidida, mis padres no están, y yo estoy decidida a no comer nada hoy, de momento voy bien, con un enorrmeee tazón de té verde y cigarrillos, eso es todo lo que voy a comer hoy, a ver si compenso lo de ayer, que quiero que los vaqueros me sienten de maravilla... Como mucho una naranja, como son calorías negativas... Os dejo la "dieta" que me hice hace 4 años y con la consegí los 48 kg: Mi dieta, a escoger dependiendo del trabajo diario. DESAYUNOS: MENOS DE 150 CAL. Café o té con sacarina + 1 fruta + 1 yogurt desnatado. Café o té con sacarina + 1 barrita de cereales. realmente esto al final no era asi me tomaba el te con sacarina y me iba a clase... COMIDAS: MENOS DE 250 CAL. Ensalada + carne o pescado a la plancha o al horno. Verdura + carne o pescado a la plancha o al horno. CENAS: + - 100 CAL. 1 tomate + 1 huevo duro + infusion 1 tomate + surimi + infusion 1 fruta + 1 yogurt desnatado ensalada + infusion gelatina light+ infusion y luego unas recomendaciones... En caso de no comer carne a mediodia, 1 huevo duro en la cena. Si no hay leche en el desayuno se cena yogurt. Si en la comida se ha sobrepasado el limite la cena es una infusion. No se repite NUNCA. Nada de chocolate, ni galletas, bollos, chucherias, patatas fritas, pizzas, hamburguesas, palomitas, nada frito. Evitar en todo lo posible las comidas fuera de casa, en ese caso la comida sera una ensalada, sin postre y un cafe con sacarina. Pues esta era mi dieta, y la seguia a rajatabla, al menos durante 4 o 5 meses. Tengo que estudiar, y no me apetece nadaa, creo que leeré los blogas de las princesas que hayan actualizado, y me he llevado una grata sorpresa al ver que me siguen 19 princesas, de verdad que nunca pensé que pudieran ser tantas, muchas gracias de verdad. Besitos de manzana a todas, mañana me pesare aver si por lo menos estoy igual...

2 comentarios:

Ciara dijo...

jaja, la verdad es que la peli es un poco sosa, pero no esta mal...quien tuviera novio para ir a verla...
creo que provare tu dieta, gracias por dejarla, cuento adelgazaste por dia con ella¿?
me alegro que estes sola y que puedas controlarte tu, es un alivio¡¡¡
bss nena, y que te vaya bien¡

Imaginary dijo...

ooh me gusta tu dieta :D voy a seguirla ^^ he visto que me sigues voy a seguirte yo tambien guapa :)
no vas tan mal, si has decicido no comer nada hoy ^^ el 7up no tiene muchas kcal eh?:P lo malo son las palomitas.. pero bueno! en serio gracias por la dieta, no tiene casi nada de carbohidratos! :)


un besito ^^ (K)

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...