¿porqué soy tan estúpida?

1/19/2009 11:20:00 p. m. | 6 Comments

He llegado a las conclusión de que soy ímbecil cuanto menos.

Ayer se me olvidó tomarme esa minuscula pastilla que evita que me quede embarazada.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy lo peor, una estupida anorexicobulimica sin cabeza. Asi que me la he tomado esta noche junto con la de hoy.

Mi novio me ha estado acompañando todo el rato y me ha dicho que si tenia que ir al médico que me acompañaba, bueno al menos sé que va a estar ahí si lo necesito...

Claro luego hemos cenado, menos mal que sólo he comido un poco de jamón serrano, sin la grasa por supuesto, pero esque ahora me duele el estómago, pero claro, no puedo vomitar porque sacaría la pastilla, estoy preocupada, llamaé a mi hermana para preguntarle, ella lleva más tiempo que yo tomandola, y me ha dicho que no pasa nada, que como llevo ya un año con ella es como que tu cuerpo ya tiene un poco acomulado, me ha dejado más tranquila,

¿a alguna os ha pasado esto? Voy a ver cuantas calorias tiene el jamon... 240cal por 100gr y he comido unos 50, (muy poquito de verdad) asi que son 120 calorias, no está mal, he conseguido salvar el día, pufff, hoy estoy de rara...

ya he terminado el trabajo, y ahora creo, no sé la verdad, no sé ni que voy a hacer, si me podeis aconsejar con esto, creo que me voy a hacer ejercicio a ver si se me anima un poco el cuerpo...

Lo primero es que espero no haberme quedado embarazada, no he tenido relaciones desde el sábado, pero es támbien cuando me tomé la última pastilla, el sabado a las 2 de la mañana, si me la hubiera tomado hoy antes de las dos de la tarde no pasaria nada, pero me las he tomado a las10 de la noche la de ayer domingo y la de hay lunes. Weno yo no quiero niños, Los odio!!!

Weno ya os contaré la proxima vez que la cague asi de tontamente, Hoy ha sido un día muy malo, necesito distraerme, voy a hacer algo...

Un monton de besos princesas, os quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapisima! yo creo que no pasa nada porque te has retrasado bastante poco, de todas formas para quedarte mas tranquila ve al medico.. :)
el jamon serrano casi no engorda porque ademas como son proteinas, el cuerpo tiene que utiliazr mucha energia en romperlas, mas que con los hidratos de carbono o las grasas (estoy puesta en el tema, eh? jajajaja)

un besazo guapa :)

anafeelslikeme dijo...

a mi a veces me pasa.. pero es por la mala alimentacion se te atrasa bastante.. no estes asustada.. a veces casi no me viene por 2 meses

mucha suerte..y cuantame y pideme ayuda si la necesitas...estare para escucharte

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
La verdad las pastillas a mi tmb me sacan de qisio, xq como dicen: soy virgen pero no casta, jejeje, y a veces me dan esos miedos estupidos, jeje, pero si te tardas menos de 12 horas en tomarte la q olvidaste no sucede nada. eso si, se te alterara el proximo periodo. Yo las tomo por un tratamiendo q necesito para tener hijos cuando sea mayor (y los desee, por su puesto) bueno, cuidate mucho!!!

Tu puedes linda!

Unknown dijo...

hola prin

me encantó tu blog.

yo tmb soy de españa,de asturias mas concretamente

no te preocupes xq si desde q se te olvidó no tuviste relaciones no pasa nada,y si las hubieses tenido,seria muy raro,xq cm dijo tu hermana,algo qda en el cuerpo....no obstante pon algun otro metodo x lo menos durante una semana

cuidate

besitos
xxx

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

ola nena!

no creo que tengas que preocuparte...lo del libro vete a la pagina CASA DEL LIBRO y por diez euritos o menos te lo llevan a casa y lo pagas justo cuando te lo dan...yo hice eso con el libro de abzurdah...no podía arriesgarme a que me vieran comprar 3 libros juntos sobre anorexia, ya que también pedí el de LA JAULA DORADA...me los trajeron aller y ya los tengo escondidos en mis estanteria en medio de libros y libros y como nadie mira libros en mi casa estoy salvada..xD estoy super contenta! he bajado! :) dios, ayer hice una tontería bastante grande pero bueno, mereció la pena al final, he bajado :))))

oye, una preguntita..que es eso de soja que comiste ayer? algo de soja con verduras para cenar...esk adoro la soja y estoy descubriendo nuevas formas de comerla y esa creo que no la se! un besazoooo

Unknown dijo...

seguro que no¡¡¡pero, que pasa cuando no te la tomas un dia¿?
no te pteocupes, no habra pasado nada...
la cena estuvo bien, el jamon si es poco, esta bien¡¡¡
ya nos contaras, que estoy con la duda, e¿?..jeje, bss nane

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía