Es cierto, casi no tengo tiempo de escribir, he leido un poco vuestros blogs, y me maravilla vuestra fuerza de voluntad..
Yo este finde caíiii. el viernes cenamos mi novio y yo con unas amigas, y el sabado nos fuimos de fiesta hasta las 7 de la mañana, no voy a negar que me lo pasé bien, pero claro con tanto alcohol... el sabado me notaba muy borracha asi que cené bastante, bastante para mí, para los demás normal (es la unica forma de que se me pase la borrachera) y me sentí mejor después de comer, la verdad no sé si he engordado, pero hoy estoy pasota y me da iwal, hay cosas más importantes en la vida que el peso, mañana voy a un entierro de un familiar de mi novio, tengo cosas más importantes que pensar que la comida, me dan mucha angustia los entierros, desde que murieron mis abuelos... weno no me quiero poner triste, ni alegre , ni nada, ya lo he dicho antes me da iwal, weno cielos me voy a dormir, mañana a ver si tengo más tiempo y escribo un post más largo.
besos mis preciosas..

4 comentarios:

pincesaa de cristal..encerraa en una cruel realidad dijo...

hola hola princesa¡
es la primera vez que visito tu blog¡ y me gusta muchisimo¡
tienes toda la razon al decir que hay cosas mas importantes en la vida.....
que este estupido trauma que nos lleva lentamente a la muerte...
morir, es sinonimo de ana y mia, i sin embargo aqui seuimos, con nuestros inocentes sueños de dejar de sufrir, sin querer darnos cuenta de que lo que hacemos nos daña, vendadas de los ojos caminamos por este camino mortal, y sufriendo vamos logrando lo que tanto hemos soñado....
espero pronto puedas visitar mi blog¡
ymiles de besos¡

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho princesa, hay cosas más importantes en las que perocuparse que querer ser perfecta, me sorprende que hagas esto teniendo un novio que te quiere y seguro que tu familia también, ¿te imaginas que harian si se enteraran?
No me gustaria enterarme de que mi hermana o mi prima me engañan de esta manera.
No seas tonta, vales más que todo esto.
Un beso princesa y piensalo.

Imantada dijo...

ya están los anonimos...
si hay cosas más importantes que el peso, pero nuestra cabecita funciona así, que se le va a hacer...

Yo también odio los entierros...
no estoy de humor y no te escribo más porke acabaré angustiandote a ti tb.
un besito preciosa

livemia dijo...

Tienes toda la razon cielo, el peso no es lo mas importante de la vida, me encanta que lo tengas claro, por eso tienes que luchar, para que esto no gobierne tu vida como a muchas de nosotras!!!
jeje... hasta las 7 de la mañana, y luego resakilla, con lo mal que se pasa con la resaca jejeje...
bueno cielo, escribe mas contandonos cosillas, un beso enorme princesa

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...