Luna llena...

1/08/2009 01:18:00 a. m. | 2 Comments

Me impresiona mucho ver como otras princesas escriben poemas, yo creo que nunca me he inspirado tanto, o una vez que le escribí uno a mi novio... Si chicas tengo novio, y a pesar de que el me diga que estoy bien, no me siento bien, siempre me veo una tripa enormeee, las piernas no las tengo tan mal, son más bien finas.
¿Porque nunca acabamos de vernos bien? Y sobretodo, ¿porque no nos dejan conseguir nuestras metas?
Tal y como lo veo yo, la culpa de que engordemos la tienen los padres, al menos en parte, esto lo leí en un blog o en una pagina x ahi, no sé.. el caso esque los niños cuando son pequeños saben perfectamente la cantidad de comida que necesitan, pero las madres siempre andan detrás con sus horarios y sus platos llenos de comida, y así pasa que al llegar a la adolescencia engordamos, nos insultan y acabamos así... No sería mucho más fácil que desde un principio nos dejaran a nuestra bola y que comieramos cuando nos viniera en gana?
He puesto de título luna llena, la estoy viendo desde mi ventana, me gusta, es como si me acompañara en mi soledad...
Bueno dejo ya de enrrollarme, y ya por fin he conseguido dejar bien el blog, que al principio se me ha dado un poco mal..
Besitos de manzana princesas

2 comentarios:

fantasías dijo...

Hola, tu blog me parecio super oOo.

Igual yo creo que es en culpa de los padres, por darnos más comida de la necesaria, pero creo que no es su intención hacernos cargar con una adolescencia obesa y triste.
Supongo que ahora podemos elejir, y podemos vivir a nuestra manera y comer lo que se nos antoje. Pero siempre estan ahí los papás trayendote comida de todos lados.
En fin.
cuidate y que estes bien princesa :3

Ciahra dijo...

pues si, pero en fin, tambien tienen la culpa por los puñeteros genes de las narices...
en fin, ahora toca remediarlo a nuestra manera, y que luego no vengan con tonterias...
bss nena, lo siento, escribiria mas, pero hoy no estoy inspirada, ymi padre viene hacia aca...puff en fin...
bss

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...