Estancadaaa

1/19/2009 04:45:00 p. m. | 2 Comments

Joder!!! no he bajado nadaaaa, sigo en 54, porque? pues ayer hize mi ayuno, pero por la noche me entró un hambre voraz y me comí una naranja y dos mandarinas, y aún así, nada, esta mañana la maldita báscula marcaba lo que lleva marcando dos semanas...54kg De verdad que no lo entiendo, ¿como puede ser que adelgacé en navidades, que esos días comí normal, mi cuerpo se quiere vengar de mí o que? Esta mañana fuí a comprar, para los ataques de ansiedad, así tengo cosas sanas a mano, naranjas, manzanas, cereales all bran (como son tan secos comes menos y son todo fibra!) y al cojer el bus me maree, eso nunca me había pasado, ni cuando lleva días sin comer apenas, y por un sólo día me mareo? Me siento tan patetica, sólo pienso en la comida, en lo que me puedo permitir comer, o en no comer, y todo para nada, mi maldita grasa sigue ahí, sé que no estoy tan gorda, pero quiero más, necesito más, quiero mis 52kg y haga lo que haga estoy iwal, pero nada podrá conmigo, no pienso comer esta semana, tengo que conseguirlo cueste lo que cueste, aaaaaaaaaa, estoy tan rabiosa conmigo misma, no hago más que fumar y beber té verde, bueno también estoy con un trabajo de clase que llevo retrasado...

Por una parte estoy harta de esta obsesión, pero por otra no puedo dejarlo, es tan contradictorio...

Quiero ser libre! no pensar más en comida, sólo ser feliz, llegar a mi meta y mantenerme así, ¿porque es tan dificil?

Pues no aquí estoy pensando si darme un atracón o ayunar todo el día, de momento no he comido nada, por una parte no lo quiero arruinar todo, pero por otra, si la maldita báscula me diera una satisfacción aunque fueran 500 gramos, no sé algo, estaría más motivada, odio mi enorme panza, me odio por odiarme, estoy muy depre chicas, espero que os vaya mejor a vosotras, muchos besos.

2 comentarios:

livemia dijo...

Ainsss cielo, como entiendo por lo que estas pasando... te entiendo tanto... bueno piensa que con un poquito de paciencia adelgazaras, solo te quedan dos kilos, lo que tendras que plantearte en quedarte alli, y no obsesionarte por perder mas... aunque es dificil saberse controlar.
Bueno cielo se fuerte ok?? un beso enorme linda

Imaginary dijo...

guapa! a mi tambien me esta costando muchisimo bajar de 50 kg :S baje 2.5kg supe rapido pero estoy estancada en 50.5 y naaada no consigo bajar de ahi T.T sponog que sera solo cuestion de tiempo, si sigues ayunando por fuerza tienes que adelgazar, y procura no darte atracones o por lo menos comer fruta y eso en vez de cosas con grasa ^^
yo no me peso todos los dias para no sentirme frustada, hazlo porque adelgazar es un proceso lento, pesate por ejempl lunes y jueves, es lo que hago yo.. :)
un besazo enorme, espero haberte ayudado y que te suba el animo :)
besiitos guapa ^^

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...