¡Felices 53 kg!

1/20/2009 06:37:00 p. m. | 5 Comments

AAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy,
estoy que me subo por las paredes,
esta mañana me pesé,
y por fin 53 kg, anoche me remordía la conciencia despues de cenar, sé que no fué mucho pero me tome un laxante, bueno voy a concretar más una infusión que se llama laxana, y........
O o, he estado todo el día de hoy yendo al baño! normal que haya perdido, estoy completamente vacía, weno no, que he ido a comer con mi novio, y como me encontraba mal, weno le he dicho que es un virus, pues me he comido un yogurt desnatado natiral y un té con sacarina y limón, eso ha sido todo.
La verdad que el laxante me ha hecho tanto efecto porque puse dos bolsitas en la taza en vez de una, y ahora estoy con unos retortijones, pero merece la pena, cada vez estoy más cerca de ser una princesa!
Retomo la entrada, que he tenido problemas con internet, no sé como hay princesas que toman muchos laxantes a diario, yo la verdad prefiero a mía, pero como ayer no podía... Aora voy a comer algo, un quesito de burgos light y un poco de pavo, en total con el yoguth de la comida no llega a 300cal, espero seguir bajando...
Muchas gracias por los cometarios de la entrada de ayer, me sentí muy apoyada por todas, supongo que para eso es el blog, para deshagarnos con gente percida a nosotras, con los mismos problemas, y tambíen muchas veces la misma forma de pensar...
y bueno, ya no tengo mucho más que contar, no tomeís laxana que da muchos retortijones!!
Un abrazo enorme preciosas, hasta máñana.

5 comentarios:

sOpHiA* dijo...

hola nena!! primera vez que paso por aki..y sabes? me encanti tu blog... por cierto felicidades por esos 53 kilos! eres toda una princesa!!! pasare mas seguido ok? suerte nena!

Anatik dijo...

felicidades!!!!! me alegro mucho por ti.. ojala sigas asi!!! debes estar hermosa y creo que con mas ganas de continuar.. es duro, pero los resultados lo valen... un beso y cuidate!

Nea dijo...

Envidio tus 53 kilos XDD!
los laxantes son la muerrrte x-x igual que esas mierdas de pastillas que tomo..en fin.
te nominé :'D revisa el blog!
adios.

Imaginary dijo...

aai yo odio los laxantes, si eso me tomo a veces una infusion que se llama manasul, que son hierbas y te hace efecto pero no te mueres en el intento xD la verdad es que con esto de comer tan poco, yo hace siglos que tampoco voy al baño u.U
felicidades por tus 53kg! ^^
un besazoooooo :)

Imantada dijo...

ai, como tenenvidio! :))

Muchisimas felicidadesssss! yo lo que hago esk kuando me hace efecto el laxante hago ejercicio..quemas lo que tienes porke lo otro ya lo has tirao por el wc asike ;P

Un besaz0o! mi laxana sigue haciendo estragos :(

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...