¡Nominada a un meme!

1/21/2009 11:41:00 a. m. | 2 Comments

Que ilusión me hace chicas, gracias Nea por nominarme y decir que te gusta como escribo!
REGLAS:
1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.
4.- Elegir a seis personas o más.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.
Valores importantes:
1º: La sinceridad, es algo que me encanta de la gente que realmente lo es, me gusta que me digan las cosas como las piensan, que no me engañen, le verdad por delante, aunque a veces duela.
2º: La fuerza de voluntad, creo que tengo algo de esto, espero poder tener más fuerza a lo largo de mi vida, porque sé que la voy a necesitar.
3º: La paciencia: tambíen tengo bastante paciencia, aunque a veces la pierda, pero también es algo que espero tengan los demás conmigo, sobretodo cuando me olvido de las cosas.
4º: La fidelidad: no sólo de un novio, sino también de los amigos, que es dificil que guarden tus secretos, o simplemente que sean buenos amigos durante mucho tiempo.
5º: Tener los pies en el suelo: no ser muy soñadores, la vida da muchas vueltas, y si te confías o piensas que van a ser de otra forma te puedes llevar una gran decepcion cuando las cosas no salen como tu creías, depende de muchos factores.
Valores no importantes:
1º: El odio: es algo innecesario, aunque a veces algunas personas se lo merecen.
2º: El amor desmedido: primero hay que quererse uno mismo, no por egismo sino por pura supervivencia.
3º: la falsedad: es algo que debería ser intolerable, pero que se ve mucho por el mundo.
4º: la tristeza: sé que es casi imposible no sentirse triste, pero creo que por naturaleza todos deberiamos ser optimistas.
5º: La avaricia, sin cometarios.
Y aqui van mis nominadas:
Sin más princesas me despido, hoy pienso ayunar, pero ya me pasaré esta noche a contaros que tal me ha ido...
Muchos besos preciosas.

2 comentarios:

Nea dijo...

Hola belleza!
de naaada, pero si escribes genial!
Bueno, leí los valores, y ejem >__> a mi me falta la paciencia y lo de los pies en la tierra..xD
y en los de los valores poco importantes, te doy mucha razón :3!
hey! te parece si ayunamos juntas?
te doy mi correo y todo: alice.terial@hotmail.com
y vemos como vamos cada semana!
en realidad, asi es mucha mas motivación, porque soy MUY competitiva XD!
besos, preciosa.
Nea.

Eugenia dijo...

Felicitaciones linda!!!
me alegro de tus logros.. soy nueva en esto de lo blogs.. asi q muy pronto voy a pasar a contar bien mi historia... ah me olvidabah... no es la primera vez..xD
bueno linda nos vemos muy pronto
besoss

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana

MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía
Loading...

Videos

Loading...