¿A Quién ama Gilbert Grape?

3/13/2009 12:01:00 a. m. | 7 Comments

Esta película la estuve viendo anoche, es muy bonita, y salen jonhy deep y leonardo dicaprio, si , aunque no lo creáis es el chico de abajo, hace de retrasado mental, es un papel muy conseguido, la peli tiene ya algunos años, pero lo mejor de todo es......
la madre, es una reverse thispo muy buena, de verdad que sólo viéndola se me han quitado las ganas de comer para una mes!
En cuanto a mis cosillas, bueno, ando muy ocupada con las clases, anoche discutí con mi novio, me sentía triste, apagada, sin ganas de nada, realmente no discutimos, yo le contagié mi tristeza, pero hoy ya estábamos bien , he ido con él a cenar a su casa, me daba miedo pero al no estar sus padres me he escaqueado de cenar en grandes cantidades, al final dos salchichas pequeñas con ketchup, y una manzana pequeña.
Llevo dos semanas que coma lo que coma, estoy igual, en 53, y eso que a principios de esta semana he tenido un par de "noches malas". Me pongo una peli en el ordenador (es que si no no me duermo) y acabo comiendo, aunque como dije una vez mis atracones, son sanos, cereales fitness o special k, (al menos no son patatas fritas).....
Ya he dejado a mía completamente, llevaré como un mes, y me siento mejor, creo que ya voy controlando la cantidad de comida justa y no me siento llena, tengo más energía y lo mejor de todo es que mantengo el peso, espero seguir así muchos años....
Aunque me sorprende la poca cantidad que como ahora, viene siendo la mitad de lo que comía antes y no me quedo con hambre!
Muchas gracias pos vuestros comentarios a las que los haceís, un beso muy grande a mis princesas!!!

7 comentarios:

PriNCeSiTa dijo...

Hola princesa!
Yo vi esa peli hace muchos años ya, cuando era pequeña y se me quedó bastante marcada, pero no la recuerdo muy bien así que creo que volveré a verla.

Me alegro que hayas dejado a mia, es lo peor...yo acabo de tener un atracón horrible! he comido de todo, y no he vomitado, me duele la barriga que parece que me va a estallar. Pero mia no es lo mio. Me he tomado unos laxantes y haré ayuno completo durante dos días para intentar compensar este desfase.

Te deseo que te vaya todo bien, lo importante es que no subas, y si te sigues manteniendo así en ese peso genial :)

mil besos

beautyfrompainmab dijo...

Hola prin!!! hace poco me hice el blog asi que es la primera vez q paso x el tuyo pero la verdad q me asombro saber q pudiste dejar a mia, yo todavia no puedo siempre termino recurriendo a ella, pero la erdad es lo peor terminas muy mal, una ves me agarro un derrame xq hice mal las cosas. pero bue siempre hay q darle para adelante y si esta semana no adelgazaste segui esforsandote lo vas a lograr. (espero lo mismo de mi) que estoy con mis dias y super inchada orrible je. y no adelgace nada y eso que pase dias sin comer.
pero bue espero q pases x el mio.
fuerzas prin todas lovamos a lograr.

Luminosa dijo...

eres una chica realmente fuerte y valiente dominando a Mía. Yo ayer caí. Muchos besos tesoro

luna negra dijo...

hola! me encanta la muñekita q has puesto, bueno y todas las fotos e imagenes q tienes en tu pagina!!!
me alegro q ya no tengas a mia, yo la verdad esq lo considero muy desagradable y nunca lo consigo
:(
y está muy bien q sigas con el mismo peso, aun teniendo noches malas!!!
la peli está muy bien, la vi hace muchos años pero merece mucho la pena.
1 besote y a seguir bien!!

pekeña_erszebeth dijo...

nominada!

besitos
xxx

Anónimo dijo...

esta peli la vi hace mucho tiempo ya...sere q soy mayor jejejej

por cierto has dejado a mía???yo estoy en ello pero ya he tenido otra recaida más en una semana, lo intento pero a veces con saber q está ahí ya planeo su vuelta, en fin nena y que bien q tus atracnes son sanos yo a veces, pero hay otros...

XOXO

*EsTrElLa* dijo...

Me alegro de que hayas dejado a Mia,es lo mejor. ¡Sigue asi¡ Besitos y que tengas un buen finde.

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía