Alimentos quemagrasas

1/07/2009 06:23:00 p. m. | 4 Comments

Repollo: es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas. Naranjas: los cítricios no solo reducen los niveles de insulina, también promueve la pérdida de peso.
Remolacha: contiene betanina,, una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso permite eliminar más grasas.
Manzana: en su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad y absorbe las grasas. Cebolla y ajo. Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo. Pero ¡cuidado con el aliento!
Lechuga. esta hoja verde tiene hierro y magnesio y ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo. Magras. Las carnes deben abundar en tu mesa, pues son la principal fuente de proteínas de tu dieta. Eso sí, siempre carnes blancas como el pollo, el pavo y el conejo. Mostaza. La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente las grasas.
Avena. Los cereales que contengan avena dan la sensación de saciedad y disminuye tu colesterol malo. Además... es muy afrodisíaca.
La canela, el jengibre, los pimientos... son excelentes aliados de tu
peso porque también eliminan las grasas.

4 comentarios:

livemia dijo...

gracias por informacion, esta genial saber esas cosas!!! Espero saber mas de ti .
un beso enormeee

livemia dijo...

anda, gracias por tu informacion, siempre es bueno saber lo que no engorda!!jeje... un beso enorme
espero saber mas de ti
chao

livemia dijo...

ainss.. no se pk no me deja comentar..
oye, gracias por tu informacion, siempre es bueno saber lo que no engorda!!jeje... un beso enorme
espero saber mas de ti
chao

alimentos quemagrasas dijo...

Excelente información,aparte con estos alimentos se pueden hacer excelentes recetas para no engordar

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía