Gracias princesas!

1/16/2009 12:19:00 a. m. | 6 Comments

GRACIAS, por vuestros comentarios, por estar ahí haciendome un hueco en vuestras vidas, de verdad me alegro muchisimo de conoceros a todas y espero que aunque pase el tiempo estemos en contacto...

Hoy estoy muy emotiva, no sé porqué pero me he puesto a llorar esta noche con mi niño... Por una parte estoy contenta, pero por otra me falta algo, o me sobra algo... Esta amañana estuve pensando,

¿os acordais que en el test que hice puse que tenía un gran secreto? Pues he estado pensando y me gustarí contaroslo, me siento en confianza y además creo que me sentrá bien compartirlo con vosotras, es algo un poco fuerte, que nadie sabe salvo mi novio y cuando se lo conté me quité un peso de encima, pues ahí va, abusaron de mí cuando era pequeña, no una vez sino varias, la verdad que no me acurdo con exactitud, (por suerte el cerebro tiene como un mecanismo de defensa que hace que olvides las cosas malas).

Lo cuento porque he visto que muchas chicas con trastornos de la alimentación los tiene por haber sufrido algo así, en parte para negar que son mujeres y que no les vuelva a pasar. Pues yo empecé con esto, sobretodo la vez de hace cuatro años, porque esta "persona" si se le puede llamar así es de mi entorno y lo veo a menudo y tenía la intención no sé como que si adelgazaba mucho mucho, al final sería invisible y no me volvería a pasar. La mayor parte del tiempo lo olvido sobretodo cuando estoy con mi niño, que es un amor, no he tenido muchos novios y los pocos pues no he tenido sexo con ellos nada más que con mi niño, es más joven que yo, y realmente puedo decir que estuve esperando a mi principe azul, ya que con nadie lo quería hacer, tenía un miedo horrible a que me hicieran daño, a que me utilizaran... En cuanto la cosa se ponía seria yo cortaba, hasta que le conocí a él, puedo decir que es como mi ángel salvador, me quiere y me lo demuestra, no sólo va a lo que van otros tíos, me respeta y lo adoro por ello, la verdad que muchas veces pienso que sin él tal vez yo ya habría desaparecido. Para míe el sexo era algo que me daba pavor y con él hasta me lo paso bien, se lo conté una de las primeras veces que hizimos el amor, porque sin motivo alguno yo me puse a llorar, y, aunque le dije que no me pasaba nada, lo supo, es como si lo hubiera leído en mis ojos y me desahogué con él, recuerdo ese día muy bien, me abrazó y dijo que mataría a ese cabrón y hasta consiguió hacerme reír, él es así, no me inmagino haber encontrado alguien mejor, supongo que la vida no te da palos continuamente, a veces, hasta te hace reír.

Después de esta parrafada, espero que me comenteís, que no os quedeís de piedra frente al ordenador, sé que puede ser dificil, pero me interesa mucho vuestra opinion, de todas formas han pasado muchos años y ahora lo voy olvidadndo, es como cuando se muere alguien, la vida sigue..

Bueno preciosas ahora para cambiar de tema, os diré que hoy no me he pesado, la verdad que me daba un poco iwal, sigo con la regla así que hasta que no acabe no pienso tocar la báscula.

Princesa imantada, el surimi son unas barritas que se hacen con pescado y saben a cangrejo, no tienen grasa y muy pocas calorías, las barritas krissia son surimi, espero haberte aclarado la duda.

Sin más novedades me despido, voy a pasar por vuestros blogs a ver que os contaís, un montón de besitos de manzana que no engordaaa, hasta mañana preciosas.

6 comentarios:

livemia dijo...

hola cariño, soy la primera que comento que bien jeje...
Bueno haber decirte, que despues de todo lo malo que hayas pasado en tu vida, s una cosa que le pude pasar a cualquiera, es fuerte, pero siempre hay personas que haciendo daño, no se yo creo que esos hijos de puta no tienen que tener corazon, o que si existe algo, les tendria que castigar. Yo tampoco lo he contado nunca pero cuando tenia 15 años perdi la virginidad con un novio que tenia, pero mas que perderla, fue forzado, es cierto que se borran los recuerdos, casi ni me acuerdo tampoco, mi novio no lo sabe y jamas lo sabra, es algo que quise olvidar desde el primer momento que paso, y la verdad que ni me acuerdo... Cielo es tan duro que te haya pasado eso, pero mira las personas que somos fuertes podemos con todo, y nosotras lo somos!! resulta tan raro hablar de estas cosas verdad?? algo que tienes en el corazon como cerrado con alguien, ahora que me ha echo pensar tanto tu entrada... me doy cuenta de que en mi vida, todo es falso, nadie sabe todo lo que pasa, es curioso... CIELO PERO SE FUERTE VALE?? Y OLVIDALO!! has encontrado todo lo bueno, tienes un novio fantastico y un niño hermosisimo seguro, asi que di BASTA!! basta de llorar por un hijo puta que te ha echo daño.
Aqui estoy para lo que necesites. un beso enorme cariño

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

preparate que te voy a dejar un super comentario...estás? pues allá va... :P

Verás...de nosotras no tienes que preocuparte porque seguro que siempre nos tendrás...o por lo menos a mi, porke somos algo más que conocidas, lo compartimos...tenemos ese algo en común que nadie entiende, esa lucha continua...A mi pasa lo mismo con mi novio, lo adoro...y a veces, cuando vomito o no como me muero por decirselo porque lo quiero tanto que no quiero olcultarle nada pero luego me doi cuenta de lo feliz que será cuando yo esté más delgadita y note los huesos de mis caderas al abrazarme...ruego por que llegue ese momento cuanto antes... Está a mi lado siempre, día y noche y nunca me deja sola y a veces, cuando como y me pongo de malas es con el con quien las pago sin tener culpa de nada...El come, bastante...pesa 80kg y mide uno setenta y algo...empezó a engordar cuando empezó a salir cnmigo ya que al darme los atracones, el se los daba también...

En fin, sobre el tema ese del abuso..ten cuidado...el mundo en ocasiones es muy pequeño y al igual que yo no quería subir la fto no quiero contar nada personal porq hay gente muy cotilla y lo unico que quiere es hacer daño...cuenta por lo alto pero no entregs tu vida a esto, porque al igual que lo leo yo y te apoyo..puede leerlo alguien que solo quiera acerte daño y con un simple comentario, tal vez lo consiga...

Lo del surimi ese..daj..no me gusta nada, probé las barritas krisia una vez y nah..mm...está la tentación de que tienen pocas kcal..pero ese sabor que dejan..mm...no no..jeje

Y nada más creo, que tranquila...que dos kilillos se bajan enseguida..yo he bajado hoy :) estoy bastante animada y por ello me voy ahora mismo a comprar una chaqueta de esas largas que tapan el culo..Xd ODIO MI CULO!

he visto que te gusta MUSE, hay un grupo que se parece bastante, ahora mismo subo un video al blog...miralo haber que te parec!

un besazo enorme y animo! tienes un amor perfecto y agarrate a eso, disfrutalo! :)

Nea dijo...

Dios..hay gente tan mala...
Si te cuento un secreto, a mi también me pasó...2 veces.
La primera, fue cuando un hijo de perra me miraba continuamente cuando salía del jardín infantil, y aun le recuerdo la cara...
La segunda, fue una chica, mi amiga del alma, la cual era mayor que yo.
Pero ya no se puede hacer nada.
Dejemos de pensar en las cosas feas que nos pasan :3
que buen novio tieneees! yo aun quiero a una angel salvadora D: pero hay pocas xDD!
besos linda *o*
Nea.

ruth dijo...

hola wapa!! nunca habia escrito en tu blog pero sigo mucho a mi amiga livemia y vi k te comentaba en su escrito asi k decidi pasarme...

la verdad es k me siento muy identificada contigo...se k no he sufrido ningun abuso grave pero si tuve cosas de pekeña k me han hecho temer al sexo, le tengo terrible miedo...

me gustaria conocerte, te agrego en mi lista, siento lo k te paso!

nos hablamos!!

mil besos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
La verdad eres una persona super fuerte... yo fui abusada una vez por un desconocido pero no llegue a perder la virginidad... Fue un mes terrible porq no salia de mi casa ni para ir al colegio, pero ya paso hace bastante y las heridas cierran....
Creo q eres la persona justa para q me responda unas cositas q justo publiq en mi blog sobre esto q tu has comentado... por favor, pasate y aconsejame!

muchas gracias por todo linda!
cuidate!

Anónimo dijo...

hola nenita, es la primera vez que veo tu blog (bueno es logico tambn soy nuevo con esto de los blogs), espero conocerte mejor y poder ser tu amiga.... por otra parte me parece que eres una chica muy fuerte y que has sabido manejar la situacion de una manera admirable, no debes avergonzarte por esto, es algo que a cualquiera de nosotras podria habernos pasado, te mereces muchas bendiciones y cosas hermosas en tu vida, no desfallezcas por cosas del pasado.......
kiss

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía