Hola, soy tu menstruación.

1/15/2009 01:01:00 a. m. | 9 Comments

Joooooooooo Que poco me gusta tener la regla..... Lo siento princesas, ayer no me apetecía mucho escribir, y tenía un dolor de cabezaaaa, que parecía que me había dado con algo... Bueno, os cuento, no he bajado nada... llevo una maldita semana sin comer apenas, y nada, sé que es por culpa de la "amiga" pero en fin... Ayer comí: desayuno: barrita de cereales special k comida: medio plato de lentejas (con la mama delante imposible esquivar..) Cena: 1 yogurt desnatado. Hoy: Desayuno: 0 Comida: enasalada, de tomate lechuga y surimi, con vinagre de manzana (unas 100kal) Cena: 1 hevo revuelto (sin aceite, como adoro las sartenes de teflón...) Bueno creo que no ha estado mal, sobretodo teniendo al novio detrás y a mi madre controlando todo lo que como... Además que es verdad, no son paranoias mías, que cuando estoy comiendo, además me siento a su lado, la miro que me mira de reojo a ver que hago con la comida, ¡y que voy a hacer, comermela! no me queda más remedio, pero anoche fué superfácil engañarlos a todos, a mi novio le dije que cenaba con mis padres que tenía mucho que hacer luego de clase, a mi madre que ya había cenado con él.... me comí el yogurt por que funcionara mi estomago, que así también se queman calorías, además me da miedo desmayarme por ahí, a una chica de mi barrio le pasó. en realidad fué una bajada de tensión pero desde entonces todo el mundo dice que es anorexica, también por envidia es una chica muy delgadita de siempre. Ayer tambíen estuve de compras, unas ampollas de la marca valens que se llaman reduplant forte y son un concentrado de té verde con piña, me gustan estas cosas naturales, no me quiero meter quimicos en el cuerpo, bastante hago ya con fumar... es mi vicio, lo adoro, y como mi chico también fuma, no hay problema. Tengo otras pastillas de bicentury quemagrasas y de vinagre de manzana y tés adelgazantes, me gustan estas cosas porque además no son demasiado caras. Bueno, y para terminar os dejo más fotos que me hice anoche y esta mañana, no estoy mal, pero quiero bajar a 52..... que ganas tengo!!! Muchos besos preciosas, y gracias por los comentarios, que me encanta leerlos.

9 comentarios:

Moving2london dijo...

gracias nena por tu apollo!!!
me encanta tu blog!
volveremos a ser princesas!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

haber chica...mpezemos por el principio, ni se te ocurra bajar más de esos dos kilos eh! que estás perfecta!! OTRA COSA...que es el surimi ese de la ensalada? jamás lo he escuchado...

última y más importante...esas cosas que tu crees naturales no lo son...si quieres algo verdaderamente natural mira los ingredientees...

te explico aún mejor, yo empecé a ir a un centro NATURHOUSE...y suena todo muy natural pero me dieron pastillas como las ke tomas tu y me provocaron hipotiroidismo por eso estoy como una vaca ahora...mejor infusiones, ejercicio y comida sana y deja de lado esas cosas porke siempre llevan kimikos asi como los laxantes en infusión, si tomas laxantes en pastillas tardan día y piko en hacer efecto y en infusión medio día, porke? siempre le exan algo...yo tomaba de todo eso hasta que me puse muy mal y me avisaron los médicos que lo que se vende en la herbolistería o centros dieteticos naturales, amenudo hecha mano de quimicos para potenciar su efecto, al fin y al cabo...todos quieren ganar no, por lo tanto la industria farmaceutica es como la gran competencia para las herbolisterías y biceversa...no te fies y opta por lo sano :P


un besiko princesa!

NO NOS GUSTA SER MUJERESSS... :p

PUTA REGLA... ¬¬

Unknown dijo...

jo, yo tambine estoy con la regla, y estoy bajando super poco, espero que sea por eso, por que me caigo por las esquinas...odio que te miren de reojo, una amiga en el instituto al comer no me quita el ojo, y siempre esta'' hoy no has comido nada, hoy tampoco...''que nos dejen en paz¡¡¡
cariño, no te preocupes, yo te veo bien, ojala estubiese asi, yo soy una morsa marinaaaa¡¡¡
jaja, bueno cariño, sige asi, que estas estupenda¡¡¡bss

Nea dijo...

soy una puta reina! XDD lo digo porque yo no puedo tener regla! xD
tengo quistotes en el ovario XD lo malo es que se engorda el triple ._. lo bueno es que si no comes, bajas un montón x3
tu tranquila :3 hay chicas que me dicen que luego de ser un globo, bajas mucho :3!
un beso~
oh, y por cierto, estas BELLISIMA!
Nea.

Anónimo dijo...

Hola,llevo bastante tiempo "recuperada",pero creo que no mucho, estoy tan cansada de que todo el mundo me de consejos de que tengo que comer... cualquier acontecimiento es bueno para hablarme de salud,quiero que me dejen en paz, llevo años alimentandome de cafe y tabaco. no se les cuento esto para sacarlo. hoy compre unas pastilla reducplant creo que se llaman para ver si bajo unoskilitos, peso 50 kilos pero no me siento bien creo que podria pesar menos..
bueno gracias por leerme.

besos

Anónimo dijo...

Hola. Me ha ido muy bien la acupuntura, la Fitoterapia para las reglas dolorosas. Casi no siento dolor al tener el periodo. Ya no le tengo ningún miedo a la señora de rojo, la menstruación, me llevó muy bien con ella. Ojalá que tanto en España, Portugal, Iberoamérica, se pudiera optar por la Fitoterapia en la Sanidad Pública. Tendría que existir personal sanitario especializado.

Unknown dijo...

Hola...recien te leo y si eres genial ... Necesito una ayudita.. Porfavor

Unknown dijo...

Hola...recien te leo y si eres genial ... Necesito una ayudita.. Porfavor

Unknown dijo...

Manda whatsWhasi necesitas ayuda 5587475242

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía