Lo siento princesas!

1/13/2009 12:24:00 a. m. | 4 Comments

BUAAAAAAAAA.............
QUE GRAN GRAN FALLO POR MI PARTE
Se nota que soy novata no?
Jops, yo lamentandome por los rincones pensando que nadie me leía y tenía un monton de comentarios que moderar........... Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que rabia me da!!!!!!!!
MucccccccccccccccccccchhhhhAAAAaassssss garciasssss princesitas por todos vuestros comentarios, me hace mucha ilusión que tantas leais mi blog y mucho más que lo comentís. me siento tan halagada de que os tomeis un tiempecito en leerme y escribirme, gracias de todo corazón, y me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día.
Bueno ahora contaré que tal me ha ido el día, mmmmmmmmmmmm weno no ha estado mal...........
Desayuno: ...........
Comida: un poquito de verdura y un mini filetito de pollo, estba con mis padres= absolutamente imposible esquivar la comida.
Merienda:.........agua...........aire...........
Cena: con mi novio (pero he cocinado yo, jeje) puerro al vapor con vinagre de manzana, creo que tiene muy pocas calorías.
y nada más, ahora voy a meterme corriendo en la cama para no caer en ninguna tentación...
me gustaría escribir algo más profundo pero me siento muy poco inspirada, tal vez en un rato...
O weno si....
¿Os ha pasado a alguna el tener que convivir con alguien que un día fué tu buena amiga y que ahora es la persona que más odias en el mundo? Pues así ando yo, hece unos años salía con una compañera de clase, y me llamaba todos los días para quedar (era verano) y saliamos de copas y todo eso, pues una de esas noches, ella ligó (weno yo tambíen) y con el chico que se enrolló acabaron siendo novios, y yo, como por arte de magia dejé de existir para ella...
El caso es que ahora vamos juntas a clase, desde el año pasado, y lo que me hizo a mí se lo ha exo a otras cuantas de mi clase, es como que está muy "superamiga" de la gente y cuando se cansa pasa de ti, y ahora en clase, puff, se puede cortar la tensión con un cuchillo, cada vez que decimos algo se pone borde la niña, pero nosotras, pasamos de ella, es tan infantil....(en clase la media de edad es de 21 años, y esta niña parece que se ha quedado en los 14!!)
No quiero ofender a las princesas que sean de esa edad, se puede ser joven y muy madura, pero ¿me entendeís verdad?
Pero esque no la soporto, es de esa gente que va de guay por la vida, que se cree más, pero se acabará quedando sola, nadie la aguanta precisamente por esa actitud que tiene, lo que me preocupa es tener que hacer algo en grupo, si me toca con ella sé que voy a saltar, cuando me lo propongo tengo mucho caracter... bueno más bien cuando me tocan las narices, no me gusta meterme con nadie, pero hay actitudes que no aguanto.
Al final me he enrrollado un montón, lo siento de nuevo.
Besitos de manzana princesas, y que durmais bien.
Pd1: Muchisimas gracias por los comentarios, voy a hacerme una foto como me dices xtreme princess, la haré mañana por la mañan y la pondré a ver que tal.
Pd2: ya te he agregado diamondprinces, cuando quieras hablamos.
Pd3: Mi niño me llamó princesa! ël no sabe porqué pero se me puso una enorrrme sonrisa en la cara, que rico es!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa:
gracias por pasar por mi blog... cuando qieras ayuda aqi me tienes, mucha suerte!

livemia dijo...

hola cielo, si que entiendo lo que te pasa, yo creo que a la mayoria nos habra pasado, pero tienes que saber pasar, olvidarte de todo, pero sin volver a hablar con ella, o simplemente como se suele decir, ser politicamente correcta, yo creo que es lo mejor con este tipo de gente, o al menos seguro que le jode que te comportes asi, debe de estar recomiendo por dentro ver que te llevas genial con gente y qe de ella pasas, ya veras como intenta volver pero seras tu la que le dejes de lado y no kieras saber nada de ella.
Se fuerte, ya veras como todo seguira llendo bien.
Un beso mu mu grande
chao linda

mizore dijo...

cariño, claro que nos pasamos por aqui¡¡¡soy tu primera seguidora, ya sabes lo de mi otro blog, no¿?pues eso, soy ciahra, o mizore, vamos que soy yo, jejej
yo tengo 15, jaja, pero no te preocupes, la gente a esta edad es aun mas pava e insoportable, conco a varias asi peor...
cari, que bien lo de tu novo, no¿?
jajaja
bss nena, y no te preocupes,q ue siempre me paso por aqui en cuanto puedo¡¡¡bss

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

preciosaaaaaa! genial que nos cuentes todo esto, que te abras..ya verás como te sientes mejor cada noche después de haber compartido con los demás todo lo que sientes!

un besazo y verás que guapas estamos en verano :))

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía