Mía ha vuelto a ser mi amiga

1/11/2009 05:53:00 p. m. | 4 Comments

Si....
Mía ha vuelto, pero lo tenía que hacer, me estaba llamando...
Hoy he ido a comer con mis padres y en cuanto he visto todo lo que pedían y que no me iba a poder librar de comer Mía se ha acercado y me ha susurrado al oído...
No te preocupes tal y como entra saldrá..
Ellos te verán comer, pero no te verán ir corriendo a beber 2litros de agua y vomitar..
Así ha sido, y ahora me siento mucho mejor, no he parado hasta sacar sólo agua, y como "he comido mucho" pues esta noche me libraré de la cena. Me he tomado unas pastillas quemagrasa, y esta noche "cenaré" un te verde con sacarina..
Este fin de semana ha sido un poco ajetreado, ayer por la mañana fuí con mi novio a hacer deporte, ¡Siiiiii!!
Y luego a comer juntos, que me comí una ensalada y por la noche que cenamos juntos otra, me dice que parezco una vaca, no por lo gorda, sino porque estoy siempre comiendo hierba...
Y no puedo hacer otra cosa, él sabe lo que hacía hace 4 años, pero ahora nadie sabe que he vuelto con ana y mía así que para que no sospeche tengo que comer algo, y la mejor opción es una ensalada, a él le preparo lo que quiera, pero yo no pruebo lo suyo, lo bueno es que a veces coje de mi plato, con lo cual como menos aún...
No ha sido un mal weekend al menos no he engordado nada y esta noche pienso hacer una hora de ejercicio intenso, y mañana me pesaré a ver que tal..
De todas formas la semana que viene no pienso comer casi, y hacer ejercicio todas las noches, además como voy a clase andando y está un poco lejos también bajaré algo.
Besitos de manzana princesas, mañana a ver que tal...

4 comentarios:

mizore dijo...

me alegro que estes bien y que no hayas engordado...no sabia que fuistes ana y mia antes, como es que lo dejaste y has vuelto ahora...
jo, cari, que suerte tener novio, yo estoy sin rosca...
es un asco que te llevan a comer fuera y te lo tengas que comer, a que si¿
por lo menos te desiciste de ello¡¡¡jajajaxD¡¡
bueno nena, que sepas que soy ciahra, pero tengo blog nuevo por ciertos problemas, pero para lo que quieras, estoy en cualquiera de los dos, vale miniña¿?
bss cariño, y sigue asi¡¡¡tq

Vicky dijo...

Te entiendo yo he recurrido a MIA este finde no me ha quedado mas remedio. Que gracioso lo de llamarte "vaca" por comer hierba... pero dentro de poco te tendra que decir "pricesa" ya que seras un.

un besito

livemia dijo...

Hola cariño, bueno esta bien que no recurras siempre a mia, pk es tan adictiva... jejeje... me hace gracia lo de tu novio, no comes otra cosa que no sea ensalada? te debe de preguntar mucho si estas bien no?? si sabe lo que te paso hace 4 años.
Bueno veo que estas bastante bien, y eso me alegra.
Recibes mis comentarios?? es que no se si te llegan.
un beso enorme

MorbidPrincess dijo...

hola prin me encanta tu blog. Que mal lo de Mia sabes que hace mas daño que ANA. Espero que sigas mejor.
Besos
Stay Strong

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía