Mia ha vuelto...

1/22/2009 11:50:00 p. m. | 7 Comments

Valeeeeee, sé que no hay que hacerlo tanto, pero ayer la cagué bien y hoy también....
Os explico, ayer iba genial, no comí nada en todo el dia, hasta que (esuqe siempre tiene que haber un pero?) bueno, el caso esuqe al llegar de clase, serían las 4:30 o así, me entró un hambre enormeee y me comí: dos rebanadas de pan con ketchup y salchichas frankfurt, y al acabar me sentí tan mal que vomitë, por la noche me hice una pequeña ensalada, y eso fué todo,
y hoy, pues parecido, no comí nada hasta que fuí a cenar con mi novio, pescado y una loncha de pan integral, el pescado blanco y con limón, vamos que no esque fuera algo súper calorico, pues al venir a mi casa estaba dudando en si darme un atracon o no, y al final caí!!! Pensé, no lo jodas no está tan mal, y luego, si tengo más cosas en el estómago será más fácil... Asi que al final he comido medio paquete de galletas de canela con leche y luego todo fuera....
Aaaaaaaaaaa que MAL me siento, por una parte tengo el estómago más pequeño, y yo por mi no coméría, pero si me ponen algo delante, ya está se me desata el ansia, y como sé que es tan fácil deshacerse de ello, siento que esto me domina, no puedo controlarme, pienso siempre en la comida....
y debería estar contenta, esta mañana la báscula marcaba 52´5kg, siiiii 1/2 kg después de haber comido ayer, la verdad que esta mañana estaba contenta, pero aprte de pensar, que bien lo vas consiguiendo, pensaba, sólo esto? quiero más! quiero 50kg, me sigo viendo una barriga enorme, y eso que los pantalones me quedan fatal, me estoy quedadndo sin trasero, si, soy tipo manzana o pera, no sé el caso es que la grasa se me queda arriba, en la panza, y mis piernas son delgadas...
Me daba verguenza actualizar, porque he fracasado, yo por ahí dando consejor de que es malo vomitar, pero se me va de las manos, y que vas a hacer si no vomitas, dejar toda la comida de un atracón ahí, llenandote de culpa tanto como de grasa...
Bueno, a ver si mañana consigo ser mejor y algún día llegaré a ser una princesa, lo conseguiré.
Muchos besos mis ángeles, os quiero.

7 comentarios:

Angie dijo...

hola princesa, me ha impactado mucho tu blog, es la primera vez que entro, por lo que dices eres un poco cabeza loca, ¿se te olvidó la pastilla? Menudo trago.
Pesas 52,5, yo tambien llegare, algun dia...........
Es mas dificil de lo que pensaba.
Mido 1,65 y peso 58, no está mal, pero me veo como hinchada.
Espero no tener que recurrir a mia, para eso soy un poco esceptica.
Por lo que cuentas, llevas varios dias con mia, pero hay que tener cuidado, ¿sabes que si abusas mucho se te va el esmalte de los dientes y se te pueden caer?
Espero volver a pasarme, tienes un blog muy chulo.
Seremos princesas, besitos de fresa.

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

ais..es tan complicado esto =(

Dulces princesas dijo...

Holaaa Princess Primera vez que paso por tu blog y me ha encantadoo Te agrege a mis blogs Favoritos espero que nos sigamos firmando cuidate mucho Besos

*EsTrElLa* dijo...

Ainss niña, a ver si logras controlarte porque vomitar tanto no es bueno...
Besiness

livemia dijo...

Hola nena!! venga poco a poco cielo, lo conseguiras. Se lo que es que odies que se te quede comida en el estomago y lo tengas que echar, pero cielo, si puedes controlarte muchisimo mejor, yo lo digo y soy la primera que no lo hago, pero a ti se te ve muy fuerte, ya veras como todo todo todo lo que te propongas lo conseguiras, no tienes que avergonzarte nunca por nada, cariño aki no estamos para juzgar. sino para ayudar. un beso cielo.

Solci dijo...

Vas a ver que de a poquito lo vas a lograr linda :)
Ahora te mando la invitacion a mi blog!
Besotes!

Moving2london dijo...

princess, lo vas a lograr!! tienes todo nuestro apoyo.
se que es dificil controlar a mia, pero piensa que ya no te queda nada para llegar a tu meta. un último esfuerzo!!

a mi en cambio me queda mucho...
voy a empezar el "GRAN AYUNO"
Del 1 al 28 de febrero no voy a meter nada de comida en mi boca!!
cuanto creeis que podré bajar si lo consigo?
cuando hablo de ayuno, me refiero a solo agua, agua las 24horas del dia...agua y mas agua durante 28 dias + gym...
buff!! estoy deseando empezar!!!
cada vez mas cerca de alcanzar mi sueño...

animo princess!!!

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía