Receta: El zumo quemagrasa

1/30/2009 04:59:00 p. m. | 6 Comments

Para las situaciones de emergencia, para los momentos en que una necesita depurar el organismo y desintoxicarse de los excesos, el zumo quemagrasa, es el aliado. Eso sí, no hay que abusar de él ni volverse adicta.
El zumo quemagrasa es una combinación de jugos de frutas que reduce medidas y favorece la pérdida de peso. 'Combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandía, así como las propiedades diuréticas de éstas frutas, incluyendo el plátano'. Paso a paso, aprende a preparalo, pero sobre todo, no sustituyas ninguno de los ingredientes.
INGREDIENTES:
1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
1 plátano maduro picado sin cáscara
1/2 taza de agua
PREPARACIÓN:
Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato
Recomendaciones:Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas

6 comentarios:

Luz negra dijo...

genial para el verano :)
pasate por mi nuevo sitio de thinspo, comenta si te gusta ♥
http://musaas.blogspot.com

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

opino lo mismo, para el verano es fantástico!
yo lo haría sin platano, ya sabes, por el azúcar...
pero aún así tiene que estár buenísimo! el vernao es genial para adelgazar pues quita el hambre y te mueves mas! :)

Unknown dijo...

que bien, muchas gracias, me la apunto para verano, por que por aqui no hay papaya ni sandia por este tiempo ,j jejejeje

gracias nena, bss

Pretty Lies ♥ dijo...

genial idea.
muchas gracias por el tip nena
espero que todo te este llendo de maravilla
besos

Anna dijo...

Hola princess yo me he apuntado la receta, me encanta todo lo k s natrl y sano, yo algun dia me tomare dos zumos de estos al dia y nada mas asi depurare mi organismo, es perfecta tu entrada, mil besines

*EsTrElLa* dijo...

Muchas gracias por la receta, me gusto, besosss

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía