Y esta soy yo...

1/09/2009 05:01:00 p. m. | 11 Comments

Os dejo unas fotos de el antes y ahora, cuando volví a recuperar la conciencia y me decidí a volver con Ana y mía...
En la foto de septiembre pesaba 61 kilazooos (ya lo sé una vaca), y las de ahora me las hize esta mañana, con 54 kg, voy mejorando eh? pero aún me queda camino por recorrer, mi proxima meta son los 52kg, espero no caer y conseguirlo.
Cuando pienso que conseguí pesar 48kg.. entonces si que era una princesa.. y llevava una talla 34, aún conservo los pantalones, ¿y sabeís que? me los probé el otro día y....
me valeen!!, no salía de mi asombro, me están un poco ajustados, pero con lo poco que me falta los volveré a llevar dentro de poco.
La verdad que estoy muy contenta con los resultados, y como ya lo había echo antes pues sé exactamente como va a reaccionar mi cuerpo, y tampoco adelgazar muy deprisa que se dan todos cuenta.
Si me dicen algo como, _ uy que delgadita estás no?_ pues yo _si yo como iwal, pero con las clases llevo unos horarios y un estress_ Y con eso tan campantes, y yo me río para mi y pienso: ya verás tú lo que es estar delgadita..jeje.
De momento no voy mal, ayer comí una lonchita de pollo con un poco de puré, (mi madre me vigila muchissimo) Y cené ensalada, (todo un logro cenando con mi novio...) y hoy verduras con un poco de pollo, conseguí esquivar las pastas y cuando mi madre no miraba llevé el plato a la cocina y las tiré a la basura, todo un logro! Me sentí muy orgullosa de poder esquivar sus asquerosas pastas, ¿está claro que quiere que engorde , no?
Y bueno, esta tarde saldré con mi novio y unos amigos a tomar "algo" y como quedamor tarde, le puedo decir que tenía hambre en mi casa y que he merendado...
Que fácil va a ser saltarse la cena!
Bueno princesas, os deseo un feliz fin de semana, no os dejeís tentar y vereís que pronto conseguimos nuestras metas.
Muchos besos princesitas.

11 comentarios:

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

WOH! lo que daría yo por estar así =(
Yo ni me atrevo a poner una foto mia..dios...yo si estoy como una vaca..jajajaja..ya me rio por no llorar..y me pasa igual que a ti, si voy con mi novio mal asunto, solo come cosas grasientas..y a pesar de que me las comería todas, no puede ser...alomejor me quito una fto y la pongo cuando esté con 60 para ver la diferencia...debe ser alucinante ver que has bajado tanto! sigue así! eres una campeona pero para mi ahora ya estás perfecta! de verdad, daría mucho por estar como tu..cuanto medias? yo 1,65 un retaquito :PP

Christine.♥ dijo...

holaa! bueno pues la verdad es k has cambiado mucho, enorabuena! yo estoy en mi procesoo pero aun me keda. Bueno pues nada te pongo en mis blogs vale? un besoo!

Xtreme*Princess dijo...

SE NOTA LA BAJADA PRIN!
SI PUEDES SACATE UNA FOTO TIRADA BOCA ARRIBA EN EL PISO (ES LA MEJOR POSE PARA NOTAR LAS DIFERENCIAS EN LOS PESOS) Y COMO SE MARCAN MAS LAS COSTILLAS Y HIPS BONES!!!! ;)
BESITOS!
SIGO TU BLOG =)

livemia dijo...

HOla cielo, siento no haberte comentado estos dias, pero no estaba en casa, me fui con mi novio por alli y no tenia internet.
jajaja... tu novio kiere que engordes, aunque igual lo unico que quiere es verte comer para que vea que no te pasa na malo.
Estas lindisima en las fotos. un beso princesita

Anónimo dijo...

HoLaAa!!

que tal princes? bueno he estado viendo tu blog y sta muyy bien! jajaj yo todavia tengo muuucho que aprender! pues nada... que etas mejorando mucho! y que tu lo conseguiras! llevar esos ansiados pantalones de la talla 34! ya queda poquito!!

mi msn es diamondprinces@hotmail.com me encantaria hablar contigo!

muaks!

livemia dijo...

hola princesa recibis los comentarios que te deje?? un beso

DiAmOnD pRiNcEsS dijo...

Hola!! me encantaria hablar contigo nena!

he estado viendo tu blog y la verdad que esta muy bien sip sip! jeje, a mi me queda muuucho por aprender... pero bueno poco a poco.

estas muy bien nena, seguro que consigues tu prox meta, estoy convencida de que lo haras, mucho animo!


muuuaks!

mizore dijo...

me alegro, cariño¡¡¡
esta super bien, y me encatan tus bragitas de emily the strange, son una cucada¡¡¡me encanta¡¡
por cierto, cielo, soy ciahra, que tuve que cambiar el blog, ahora tengo dos, problemas....enfin
bss nena, y sigue asi¡¡¡

Solci dijo...

Hola linda :)

Me gustó tu blog, ahora te mando la invitación al mío a tu cuenta de correo, besotes :)

anitalahuerfanita dijo...

hola princesita : me imagino lo mal q habras pasado tener q sacar todo esa comida, pero bueno a veces toka para q nadie sospeche y q te tachen , d q otra nos podrian tachar q no sea d LOKAS y ENFERMAS, asi q t felicito por ser prudente tanto con tus padres como con tu novio. yo stoy en una carrera, no s si tu stes en ella , avisame porq aun stas a tiempo para entrar, a mi me ha dado muchos animos para decirle un stop a la maldita comida y he logrado bajar q ya stan notando la diferencia y eso q es el 4to dia . buen cambio con las fotos, s nota q has progresado.. pero claro, falta, asi q animos princesita, vamos por mas =)

t q m
anita=)

Anónimo dijo...

El problema no es tu cuerpo, es tu cabeza, que no te hace ver realmente que estás bien con 50 que con 60 que con 70 kilos. Tienes un problema amiga, y no es el peso.

ANA

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer).

Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en
infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas
drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central.

Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:
se baja el
esofago al estomago.
como el cuerpo también necesita de las
grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.

Fotos de ana

Fotos de ana



MÍA

La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre.[1] .

Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control.

Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2]


Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.


A pesar de que el tipo de comida que se consume en los atracones puede ser variada, generalmente se trata de dulces y alimentos de alto contenido

calórico (como helados, pasteles o chocolate).

Los individuos con este trastorno se sienten muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. Los atracones se realizan a escondidas o lo más disimuladamente posible.

Los episodios suelen planearse con anterioridad y se caracterizan (aunque no siempre) por una rápida ingesta de alimento.


Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las

conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito.

Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento.

Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso.

Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.[

Fotos de mía

Fotos de mía